NUMEROLOGÍA
¿Qué es la numerología?
La numerología es una sabiduría ancestral y se dice que nació en la Civilización de la “Atlántida”. Tras su desaparición bajo las aguas, de esta avanzadísima civilización, algunos de los conocimientos fueron custodiados por los templos egipcios y transmitidos a lo largo de la historia.
La numerología siempre fue utilizada como medio de autoconocimiento. El daño para ésta y otras tantas sabidurías antiguas se produjo con la llegada del racionalismo y la etapa del cientifismo. Todo aquello que no respondiera al método científico, se descartó e incluso se escondió y sus textos fueron quemados por la Iglesia y los defensores a ultranza del método científico (de ensayo, error).
No interesaba el autoconocimiento, ni las emociones, ni el mundo mágico de las señales y las coincidencias. Todo eso quedaba relegado a las “brujas”, los nativos sin cultura y los incultos. La mente y la razón tomaron el protagonismo hasta nuestros días.
Ahora vivimos un tiempo de renacer de estas sabidurías que nos aportan una valiosa información sobre nosotros mismos y sobre los demás y una nueva forma de entender lo que nos pasa, más allá de la mente racional.

¿Para qué sirve la numerología?
La numerología: un programa de vida.
La numerología siempre fue utilizada como forma de autoconocimiento, la respuesta a querer saber sobre mi Misión en la tierra, sobre mi Plan de Alma.
¿A qué he venido? Una búsqueda de respuestas sobre el sentido de mi vida. ¿Cómo darle sentido a mi vida?
A través de los números accedemos al programa que decidimos trabajar cuando nacemos. El alma trae un programa de los objetivos a la hora de la reencarnación, el nombre, los apellidos, la familia, las circunstancias de la encarnación no son casualidad, ni siquiera los hemos elegido. Son exactamente el escenario en el que nuestro mental y emocional tiene que encarnar para evolucionar.